CAPRICORNIO

Todo a favor para organizarte.

AMOR: Muy a pesar que tu consigna es el compromiso en tu hogar pase lo que pase. Este año será definitivo en tu relación si no llena tus expectativas el plan divino te hará dar un vuelco total. Otros, viajaran y tendrán una separación por este motivo que les cambiaría el rumbo en el amor.

TRABAJO Y DINERO: Debes estar alerta a señales que vienen por medio de acontecimientos en tu trabajo o con quienes son tus clientes. No te resistas al cambio.

NÚMERO DE LA SUERTE: 621

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Saturno

Elemento: Tierra

Piedra: Ónix

Números de la Suerte: 2322 y 158

Tendencias: Este 2018 para ti será un año de mucha responsabilidad y retos donde tendrás que trabajar sin descanso para lograr tus metas en corto tiempo reconquistar un amor y aprender a relajarte a querer compartir tu vida, pero sin confiar en personas de buenas a primeras. Mientras que en el amor tendrás que asumir las consecuencias de tus actos ya sea por omisión, traición o descuido.

Amor: Este 2018 dale mucha prioridad a tu pareja y trata de tener muy buena comunicación para contrarrestar la tendencia de una traición, abandono o término de una relación por falta de afectividad. En cuanto a las relaciones muy largas Urano en tu casa cinco hará ver todo lo obsoleto y rutinario y querrá que se contribuya a hacer una verdadera reingeniería en la manera como manejas tu relación de no ser así es natural que en menos de dos años pueda darse un rompimiento y para aquellos que están hartos, aburridos con parejas obsesivas o karmáticas tendrán la oportunidad de liberarse porque saldrán a flote muchos secretos y actuaciones ocultas de las cuales no tenías ni idea. Los más jóvenes serán los más felices porque experimentarán la magia del amor y de muchas personas que llegan a su vida. La gran mayoría conocerán personas convenientes en lugares como: En su trabajo esperando el transporte en los estudios y en especial por motivos curiosos tales como velorios o en comisarías. Nativos del signo Cáncer, Tauro y Escorpión son ideales para el amor.

Alerta: Con Urano este año en tu casa cinco del amor podrían llegar pretendientes siniestros o influidos por el diablo por lo que deberás llevar contigo la medalla del arcángel Miguel.

Trabajo y Dinero: No hay duda que este 2018 será para cuidar al máximo los recursos y no dejarse embaucar por propuestas engañosas o sociedades por parte de personas que no tienen buena reputación. La clave sería tener tranquilidad y paciencia sin querer invertir o tener dinero de buenas a primeras, es tiempo de ahorrar y no ostentar para que en tres años no haya escasez o situaciones dramáticas con abogados para lanzamientos o embargos del sueldo. Será fácil mantener tu economía si trabajas con mucha constancia, amor y excelencia y dándole un trato justo a tus jefes, compañeros y subalternos para que no se dañe la energía laboral o de negocios. Tendrás altas y bajas porque la pretensión de este planeta será volverte una persona calmada y previsiva a la hora del gasto.  Los negocios con finca raíz te favorecen, pero no le apuestes tanto a trabajos con petroleras como ingeniero o como conductor.

Alerta: Por ambición no puedes meterte en negocios de pirámides o con dinero fácil.

Salud y Estudios: Este 2018 tus huesos y tu piel estarán susceptibles a causa de tus nervios, cambio de clima o falta de cuidado. Por eso procura hacerte chequeos con tu médico de cabecera para detectar enfermedades como la osteoporosis problemas con la dentadura o la piel. En cuanto a los estudios no se te recomienda iniciar una carrera sino más bien pensar en trabajar para que se equilibre tu economía y tengas por lo menos lo prioritario. La idea es tomar consciencia de lo que quieres hacer los próximos tres años ya que no abundará el dinero o tu salud no te permitirá hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “Yo soy el yo” (Para borrar tus memorias que te bloquean)