ACUARIO

Se te abrirán muchos caminos.

AMOR: Si dejarás tu egoísmo y miedo con seguridad tu alma y mente descansaría y encontrarías la felicidad en lo cotidiano. Estás a punto de ganar o perder en el amor.

TRABAJO DINERO: Todo te favorece por estos días gracias paradójicamente a un problema o enfrentamiento en tu ámbito laboral. Otros, tristes por un arreglo laboral.

NÚMERO DE LA SUERTE: 894

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Urano

Elemento: Aire

Piedra: Amatista

Números de la Suerte: 1411 y 313

Tendencias: Tendrás que prepararte psicológicamente para entender el tema de la muerte, traiciones y abandonos al igual que asumir momentos de mucha depresión por una causa desconocida que tienes que investigar con tu psicólogo. Este 2018 es tiempo de cerrar ciclos y para ti será muy doloroso porque todo este tiempo no es que haya pasado nada trascendental sin embargo tu salud y un cierre de ciclo laboral te hará sentir que pisas en arenas movedizas. No te preocupes que la tendencia de Saturno en tu casa doce es transformarte de gusano en mariposa, aunque muy dolorosa te ayudará en los próximos tres años a asumir cualquier reto por más difícil que sea.

Amor: Los últimos eclipses que has padecido en el año 2016, 2017 y este 2018 te ajustarán el tema del amor beneficiándote para que por fin tengas seguridad y no sientas temor ni inseguridad con respecto a la persona que elegiste para que compartiera contigo tu vida. Los más jóvenes experimentarán mucho dolor a causa del mal manejo de sus emociones y por su tendencia a enamorarse y desenamorarse con mucha facilidad. La gran mayoría se les recomienda no querer tener un amor fijo o para siempre porque la tendencia será tener experiencias cortas pero muy vitales para que vibren y aprendan más del amor y el desapego. Nativos del signo Leo, Sagitario y Tauro estarán bien aspectados.

Alerta: La fidelidad garantizará tu felicidad de no ser así perderías en el amor.

Trabajo y Dinero: No puedes pedirle mucho a este 2018 para querer trabajar en tu oficio o profesión por ser joven necesitas más experiencia y práctica para poder llegar donde has soñado no eches en saco roto trabajar en algo diferente porque esto te ayudará a conocer otros talentos y capacidades que tenías ocultas. Otros, se mantendrán en sus trabajos u oficios siempre y cuando manejen mucha honestidad y traten de ser lo más sociales y comprensivos con sus clientes trabajadores o socios de no ser así cerrarían muchas puertas y estaría abocados a probar suerte en otros oficios o en otro país. Temas relacionados con los sistemas, medio ambiente, comunicaciones y comercio internacional serían ideales para trabajar poco a poco sin pretender lograr tener mucho dinero.

Alerta: Será un año en apariencia sin mucho progreso económico, pero si rico en tomar consciencia para una vida mejor y más armónica.

Salud y Estudios: Tu salud en este 2018 dependerá mucho de tu tranquilidad y atención a cualquier manifestación o llamada de auxilio de tu cuerpo sin embargo tus articulaciones y músculos como siempre te afectarán a causa de tu oficio o trabajo. Los más jóvenes tendrán que templar sus nervios mediante prácticas deportivas o espirituales. En cuanto a los estudios si prefieres dejar de estudiar por un tiempo o tienes dudas con respeto a tu carrera no dudes en parar y con el tiempo descifrar una señal de la vida que te permitirá encausar tus ideas y estudios en otro sector.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la palabra “Gracias, gracias, gracias etc.” (Para borrar tus memorias que te bloquean)