PISCIS

Déjate llevar por tu extraordinaria intuición.

AMOR: Los ángeles y seres de otras luces te están preparando el terreno para la llegada de una persona linda en todo sentido. Espera las señales sutiles que sólo tú reconocerás.

TRABAJO Y DINERO: No dejes de insistir sin pena para lograr lo que no se te dio el año que paso. Otros, bien aspectados para un ascenso o cambio de país.

NÚMERO DE LA SUERTE: 533

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Neptuno

Elemento: Agua

Piedra: Cuarzo Blanco

Números de la Suerte: 021 y 1532

Tendencias: Este 2018 para ti marca de maravilla en el amor, en lo económico y en las oportunidades el extranjero por lo que debes abrir tu mente y no cerrarte a la banda a la hora de querer cerrar un ciclo o dar por terminada una relación para poner tierra de por medio. Ya sin oposiciones en tu país, en tu casa o con tu familia después de muchos años podrás fluir y encontrar la verdadera libertad en todo el sentido de la palabra tal vez en lo único que tienes que reparar sería en tu salud y en aquellas enfermedades ya diagnosticadas o congénitas para que te sientas en pleno equilibrio y poder volar muy lejos.

Amor: Este 2018 el amor brillará como nunca y podrás atraer personas muy convenientes para tu destino gracias a tu nueva actitud y a qué subiste tu autoestima. Después de haber aprendido una dolorosa lección que viviste a causa de relaciones con personas con poca moral o interesadas tu buen entrenamiento por lo vivido hará que puedas poner los ojos en personas que lleguen a tu vida en un plan bonito y con deseos de compromiso. Estos seres se relacionan con profesiones como: veterinaria, psicología, recursos humanos y en áreas comerciales y en lugares donde haya mar. Los mayores querrán estar solos y darse un largo tiempo antes de volver a pensar en rehacer su vida. Los más jóvenes podrían equivocarse a la hora de querer casarse de buenas a primeras o tener un hijo como un medio para poder amarrar a su pareja. Otros, más relajados y entrenados conocerán por su oficio o trabajo la pareja ideal. Nativos del signo Virgo, Leo, Cáncer y Géminis se revelan como parejas convenientes.

Alerta: Subir tu autoestima y saber de quién te enamoras será la clave de tu estabilidad y felicidad.

Trabajo y Dinero: Este 2018 se te notará el progreso representado por medio de una propiedad, lote u oficina que te influirá para mantener la constancia y trabajar sin descanso. Lo mejor que vivirás será tu manera de conseguir el dinero gracias a la influencia durante estos años de Urano, planeta visionario y moderno quien te dio un toque maravilloso para que progreses rápidamente. Tienes bien aspectados la moneda extranjera, multinacionales y todo el tema de laboratorios y medicamentos. Los mayores podrán disfrutar de su pensión o de un legado de algún amigo gracias a su buen corazón y el manejo de su compasión desde vidas pasadas.

Alerta: Cuidarse de estafas o de servir de fiador para amigos o familiares te evitara malos ratos.

Salud y Estudios: Como siempre tu regente Neptuno te jugará este 2018, malas pasadas en torno a tu salud por más joven o buenos hábitos que tengas el buscará en tu subconsciente y te atraerá problemas relacionados con tu sangre, hígado y pies. Pero puedes evitar estas tendencias si practicas meditación o Ho’oponopono para poder borrar tus memorias de vidas pasadas, de una infancia muy dolorosa o todo lo que percibes diariamente por culpa de tu extraordinaria intuición. En cuanto a los estudios este 2018 tu versatilidad y sensibilidad te llevan por el camino de carreras humanistas y te invitan también a irte por el camino del ocultismo o de las terapias alternativas. Los jóvenes tendrán que estudiar contra viento y marea en el extranjero ya que Júpiter el planeta de la fortuna mayor está allí ayudándolos en todo sentido y facilitándoles no solo los estudios sino también los idiomas.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “Lo siento” (Para borrar tus memorias que te bloquean)