ARIES

Cuida a tus hijos y tu relación afectiva.

AMOR: Se fuerte esta y la otra semana para resolver tu situación amorosa. Otros, se liberarán en todo lo que los oprime.

TRABAJO Y DINERO: Despacio pero seguro será tu consigna en tu tema laboral. Mientras que fluye la energía después de una noticia inesperada.

NÚMERO DE LA SUERTE: 211

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Marte

Elemento: Fuego

Piedra: Topacio

Números de la Suerte: 422 y 033

Tendencias: Este 2018 el amor mejorará en muchos aspectos porque verás todo más claro y sin drama. Se te activarán los viajes y lograrás solicitar un préstamo para ser independiente.

Amor: Tu cambio de actitud y valentía que te imprimió tu regente Marte y tu inquilino Urano, fueron definitivos el año que pasó para terminar parte de tus karmas en el amor y con familiares. Ahora con más conciencia y menos agresividad descubriste que parte de tus problemas los generabas tú. Es natural que por estos días después de las festividades y descanso quieras cortar con una relación larga que no se quiso definir o que se le dieron largas para que cambiara. Este año gracias a tu buena disposición y suerte conocerás en especial una persona del extranjero o que forma parte del mundo militar. Otros, en su ámbito de trabajo o por un viaje conocerán a su alma gemela. Nativos del signo Libra, Sagitario y Capricornio estarán bien aspectados.

Alerta: Si vuelves con un ex que te hizo sufrir esto te producirá automáticamente un bloqueo que no te permitirá vivir los vaticinios de este horóscopo.

Trabajo y Dinero: Se te abrirán otras puertas laborales. En especial en lo internacional, diseño, estética y educación. Por lo que debes abrirte de mente e irte innovando según las tendencias que se te presenten. La clave será ser muy diplomático a la hora de interactuar con mujeres cualquiera que sea tu sexo para evitar odio, rivalidad u oposición. Otros, tendrán por fin un ascenso o cambio de trabajo que les permitirá expandirse económicamente o comenzar un negocio independiente.

Alerta: Si manejas honestidad y paciencia no pasará nada a última hora y se mantendrán estos augurios.

Salud y Estudios: Este año Saturno en Capricornio te puede afectar la dentadura o atraer accidentes de tránsito u trabajo si no te concentras. Los más jóvenes prudencia si practican un deporte para prevenir fracturas o desgarramientos. En cuanto a tus estudios no descartes seguir un nuevo rumbo por los lados de una carrera militar o administración de empresas. O aplicar a una beca en el exterior.

Alerta: Práctica Ho’oponopono repitiendo la frase “papel para moscas” (Para borrar tus memorias que te bloquean)