TAURO

Debes estar pendiente de tu trabajo y las mujeres de tu vida.

AMOR: Definirás tu situación en el amor por un viaje o ida de tu casa. Otros, toman una decisión inesperada y se van.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás mucha tensión por la mala comunicación entre tus compañeros, subalternos o jefes. Tu diplomacia te hará salir bien librado.

NÚMERO DE LA SUERTE: 972

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Venus

Elemento: Tierra

Piedra: Rubí

Números de la Suerte: 520 y 007

Tendencias: Es un año para arriesgarte y buscar por todos los medios oportunidades fuera de la ciudad o del país. Ya no tendrás la oposición de Saturno para tu tema económico y podrás por fin comprar casa o carro.

Amor: Después de tantos cambios inesperados por celos y traición. Este 2018 te favorecerá concretar una relación de una manera rápida e inesperada al lograr un noviazgo o promesa de matrimonio. Sólo Deja el miedo porque como reza el dicho “Matrimonio y mortaja del cielo bajan”. Sin embargo, no sobra advertirte que antes de asumir cualquier relación deberás convertirte en un detective e investigar el pasado de la persona que te gusta para no volver a cometer los mismos errores del pasado y tener cierta seguridad. Otros, no caer en tentación con personas comprometidas o misteriosas para que no se compliquen la vida. Nativos del signo Escorpión, Capricornio, Cáncer y Virgo estarán bien aspectados.

Alerta: Evita personas comprometidas, con adicciones o con hijos.

Trabajo Y Dinero: Este año lograrás la expansión económica y la seguridad laboral que no pudiste en años pasados. Pagarás tus deudas si te lo propones y cuenta con tu psicólogo para mantener paz dentro de ti y controlar tu compulsión al gasto. Este 2018 los viajes te ayudarán a buscar nuevas oportunidades y despertar el artista que está retozando dentro de ti. Para que vivas del arte y logres una vida más satisfactoria y relajada. Otros, el transporte, los alimentos, la agricultura, la ingeniería y el sector financiero son favorables.

Alerta: Cuidado con sociedades ya que solo serán favorables un año y evita los engaños con personas que te quieren asesorar o que te gustan.

Salud y Estudios: Si eres consciente de tu salud tendrás que visitar a tu médico para practicarte los exámenes necesarios como: La mamografía citología y exámenes del estómago. Ellos, ir donde el urólogo para el examen de próstata, triglicéridos y garganta. Recuerda que tu signo lo simboliza el toro el cual te hace tener un umbral del dolor muy alto y por lo tanto no puedes esperar hasta que se te presenten los síntomas porque sería demasiado tarde. En cuanto a los estudios la gastronomía, comercio internacional, administración de empresas, hotelería y turismo e inclusive una carrera técnica te favorecen.

Alerta: Práctica Ho’oponopono repitiendo a todo momento “llovizna, llovizna, etc.” (Para borrar tus memorias que te bloquean)