GEMINIS

Prepárate para un cambio.

AMOR: Cada día habrá más claridad y felicidad en torno al amor. Tienes que mejorar tu apariencia física o cambiar tu look porque necesitas estar con tu autoestima alta. Otros, sentirán mucha paz y adorarán su libertad.

TRABAJO Y DINERO: No puedes perder más el tiempo con amigos o en rumba. Es un año de mucha suerte y oportunidades para ejercer tu carrera en Colombia o en el exterior.

NÚMERO DE LA SUERTE: 808

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Mercurio

Elemento: Aire

Piedra: Aguamarina

Números de la Suerte: 2732 y 113

Tendencias: Después de llorar lágrimas de sangre todo el 2017 a causa de la oposición del planeta Saturno. Se irán los malos amores de tu vida y con ellos tus equivocaciones y falta de concentración. Lo que pronostica que este 2018 renacerás como el ave fénix de las cenizas sintiendo cambios y renovación y por ende buena suerte en todos los sectores de tu vida.

Amor: Este 2018 te sentirás disposición de saber esperar antes de elegir de buenas a primeras alguien que llega de forma inesperada. Es urgente que antes del primer semestre definas algunas situaciones pendientes según tu decanato. Por ejemplo, si sobrevivió tu relación de pareja continuar en el empeño y hacer cita con tu psicóloga para una terapia de pareja.  Si tienes pendiente una separación de bienes o custodia de un hijo acelerar los procesos para que no se te afecte tu buena suerte. Otros, sin importar su edad o situación tendrán a favor amores bien intencionados y serios para concretar una unión o matrimonio. Nativos del signo Sagitario, Acuario y Libra estarán bien aspectados.

Alerta: Deben evitar por todos los medios volver con ex o personas obsesivas o interesadas por más que sientan mucha soledad.

Trabajo y Dinero: El pasado 2017 fue un año de entrenamiento con respecto a tus socios, enemigos ocultos y oposición de personas de poder.  En este nuevo ciclo será fácil interactuar con personas de toda índole y condición social ya que tuviste los últimos tres años prueba y difíciles que te hicieron desarrollar tú inteligencia y ser más adaptable. Este 2018 sentirás libertad y la mente clara para manejar tu vida laboral y sentirás que podrás manejar con facilidad tus relaciones interpersonales para lograr más entendimiento y una mejor comunicación. Lo que te favorecerá en todos los sentidos y hará posible por fin estabilidad laboral y a otros, renovación de su contrato de trabajo. El extranjero volverá a estar a tu favor para aplicar a un trabajo o entrar a una multinacional y otros trabajar como independientes en comercio.

Alerta: No debes volver a tener sociedades con amores o familiares para no volver a fracasar.

Salud y Estudios: Este año Saturno en Capricornio te advierte que debes tener mucha concentración y ser prudente porque tendrás una gran tendencia a accidentes por estar viendo tu celular con una gran tendencia a quebrar un dedo, brazo o muñeca o provocar un accidente. En cuanto a los estudios la clave es volver a comenzar o retomar tus estudios siempre y cuando lo tengas claro. La mayoría les conviene tomar cursos de sistemas, conducción o iniciarse a la disciplina del yoga.

Alerta: Práctica Ho’oponopono y repite seguido estas palabras “gracias”, “te amo”, “lo siento”, “por favor perdóname” durante el día (Para borrar tus memorias que te bloquean)