CANCER

Cuida tus bienes o asesórate de un abogado.

AMOR: Tienes a favor conocer a una persona muy afín para que a futuro sea la persona para tener el hogar que tanto has soñado. Otros, ideal buscar un embarazo o asumir algo delicado con un hijo. Con la promesa de que al final todo será milagroso.

TRABAJO Y DINERO: Te sentirás como pez en el agua en tu trabajo o negocio. Otros, abundancia económica gracias a contratos.

NÚMERO DE LA SUERTE: 433

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: La luna

Elemento: Agua

Piedra: Perla

Números de la Suerte: 0535 y 440

Tendencias: El 2017 fue para ti un año de pruebas dolorosas con respecto a tu salud, familia y pareja. Este 2018 puedes esperar lo mejor gracias a que eres un ser más flexible e independiente. El amor y los hijos serán tu alegría mientras que tendrás que afrontar y asumir problemas en tu salud.

Amor: En este 2018 superarás tus miedos y dudas con respecto a la llegada de nuevos amores los cuales deberás asumirlos paso a paso sin acelerar un noviazgo o matrimonio ya que podrías atraer un abandono por excesiva entrega o intensidad. Baila al ritmo que te proponga el nuevo amor para no equivocarte. Otros, tendrán que someter a una balanza a su pareja para no equivocarse a la hora de querer tomarse un tiempo o separarse. Los más jóvenes tendrán que cuidarse tanto de un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual por falta de responsabilidad. En general el 2018 marca no tener sociedades con novios, ex parejas porque podrías atraer desgracia y dolor y ruina antes que nuevos comienzos y felicidad. Nativos del signo Capricornio, Virgo y Tauro estarán bien aspectados.

Alerta: Si eres joven y estás en estado de embarazo ten a ese bebé que te atraerá mucha felicidad.

Trabajo y Dinero: Este 2018 será maravilloso para poder trabajar en tu oficio o profesión y sobre todo tener estabilidad laboral para que puedas acceder a lograr una casa propia o ahorrar para un viaje al exterior. Trabajos relacionados con educación, ingeniería, finanzas y arte te darán resultados y satisfacción. Otros, no se sentirán perseguidos o envidiados como lo vivieron el año que paso. Al contrario, encontrarán mucho apoyo de subalternos, jefes y compañeros ya sea en su trabajo o en la consecución de un proyecto. Los mayores de cuarenta años en adelante anímense a ser independientes porque es el mejor momento ayudado por su tenacidad, intuición y constancia.

Alerta: Sería ideal tener en regla y pagar prestaciones de empleados. Y tener recibos de pagos al día para evitar demandas y asuntos con abogados.

Salud y Estudios: En el 2017 tuviste como inquilino a Saturno en la casa de la salud y lo más seguro fue que no te preocupaste por las llamadas de auxilio de tu cuerpo. Por lo que este 2018 tendrás que enfrentar así no quieras una cirugía o un tratamiento para mejorar tu salud. Como siempre tu estómago, senos y matriz tendrán que ser tu prioridad. Ellos, el estómago y el tórax para detectar cualquier enfermedad oculta. En cuanto a los estudios volver a la universidad o aplicar una beca fuera te ayudará a abrir tus horizontes y subir tu autoestima para poder participar en un mundo tan competitivo y lograr tus metas.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la palabra “Gracias, gracias, gracias etc.” (Para borrar tus memorias que te bloquean)