LEO

Llegará a tu vida muchos admiradores.

AMOR: Los pasados eclipses y el que viene el 31 te marcan un nuevo ciclo amoroso. Si quieres volver a empezar en el amor el universo te dará otra oportunidad. Otros, atraerán lo que piensan en este sector.

TRABAJO Y DINERO: Tu corazón no te engaña y sientes que debes cambiar todo en lo laboral. No esperes que pase algo inesperado como un despido o error o te cogerá fuera de base.

NÚMERO DE LA SUERTE: 5946

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: El Sol

Elemento: Fuego

Piedra: Turquesa

Números de la Suerte: 315 y 5518

Tendencias: El pasado 2017 y este 2018 tendrán en común más eclipses en tu eje lo que vislumbra más cambios a todo nivel en tu vida. Lo que significa es que vibrarás más alto y tendrás que ser consecuente con esto a la hora de terminar una relación o irte del país donde habitas. La salud será tu prioridad ya que Saturno de visita los dos próximos años te está indicando que esa tendrá que ser tu prioridad.

Amor: Este 2018 se te revela exigente y donde tienes que tener mucha paciencia a la hora de conquistar o tener una relación de pareja. No será fácil encontrar una persona que tenga tu misma vibración, pero si sabes esperar y desarrollas tu intuición podrás contactarla por más difícil que parezca. La clave está en que elijas seres que conformen el mundo artístico o que sean famosas en la política o que tengan poder y magnetismo. Los más jóvenes por ser confiados podrían renunciar a su libertad y casarse de una manera rápida arrepintiéndose en un breve tiempo. Otros, sabios y con experiencia decidirán tener relaciones abiertas donde no se sientan comprometidos o que tengan que compartir sus bienes. O la minoría antes de una unión o matrimonio hacer capitulaciones para no salir mal librados. Nativos del signo Acuario, Virgo, Sagitario estarán bien aspectados para ti.

Alerta: No es recomendable en este 2018 vivir con los hijos y una nueva pareja.

Trabajo y Dinero: En este 2018 tendrás la oportunidad de activar tus viajes y así lograr más entradas económicas. Porque no hay duda que Saturno en tu casa del trabajo te obligará a trabajar sin descanso y exigirá mucho por ser el rey del zodiaco para que manejes excelencia, constancia, amor y un poquito de orgullo. Irte de la ciudad o país o una mudanza de un apartamento a otro con seguridad te activará la suerte para que no continúes sintiendo ese bloqueo que te ha perseguido desde el año pasado. Aprovecha tu extraordinaria creatividad y tu capacidad de hacer empresa así sea en tierras extranjeras.

Alerta: Se paciente con jefes, compañeros, subalternos o clientes. Porque gracias a ellos podrás mantener tu estabilidad económica. Poco a poco y en el segundo semestre el universo te mostrará cambios muy sutiles pero importantes.

Salud y Estudios: Este 2018 te marca cuidados intensivos en tu área de salud y a otros más jóvenes les hará descubrir alguna enfermedad congénita de la que nunca fue consciente, nuevos hábitos y consciencia de la importancia de cuidarse hará posible que no se agudice ningún problema. Cuidar la espalda mediante buenas posiciones será tu prioridad. Los estudios y la lectura son parte de tu vida, pero si eres muy joven la idea es entrar a trabajar cuanto antes así no sea en tu oficio o profesión para así activar la energía y no bloquearte. Otros, llegarán muy lejos en la política, en el mundo artístico o con un proyecto único y original que será avalado en otro país.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “La Paz del yo” (Para borrar tus memorias que te bloquean)