VIRGO

Urgente hacerte todos los exámenes para vigilar tu salud.

AMOR: Estás al borde de un ataque de nervios porque no sabes cómo liberarte con tu relación que te frena. Deja que pasen los días y encontrarás una salida. Otros, quieren viajar por amor y no es buen momento.

TRABAJO Y DINERO: Perderás el miedo a la hora de hacer cambios. Los que te favorecerán a la hora de querer expandirte económicamente y dejar tanto sacrificio.

NÚMERO DE LA SUERTE: 380

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Piedra: Turmalina

Números de la Suerte: 2030 y 140

Tendencias: Este año qué pasó te volviste más flexible y comenzaste a pensar en ti. Este 2018 la clave será tu independencia por lo que se te activarán los viajes y las oportunidades. Mientras que tu zona de los hijos y el amor serán para ponerle mucha atención y ser muy realista sin dejarse engañar por las apariencias.  Trabajar y donde tienes que tener mucha paciencia para salir airosa y sin drama.

Amor: Este 2018 el amor será lento pero seguro y la clave consistirá en saber esperar y confiar. Te Llegará un nuevo ser sin muchas pretensiones, pero al final se convertirá en algo muy importante. Otros, sin querer por soledad o por destino se involucrarán con personas comprometidas o que tienen que ver con la familia.  Situación que los hará enfermarse de los nervios, pero están a tiempo para trasformar esta tendencia para no meterse en la boca del lobo. Otros, casados o con una relación inestable tendrán que sopesar bien su situación y tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde. Los más jóvenes estarán dulces para un embarazo o compromiso con una persona mucho mayor. Para este 2018 tus hijos serán el lado vulnerable por lo que se les tiene que prestar una atención extrema. Nativos del signo Piscis, Géminis y Tauro serán afines para el amor.

Alerta: Como siempre no sobra advertirte que de manera inconsciente por retener a alguien resultes comprando el amor.

Trabajo y Dinero: Para este 2018 tu área laboral estará llena de oportunidades para traslados y ascensos, tendrás que duplicarte porque no darás abasto con tanto negocio, clientes y licitaciones. Llegará mucho dinero por una herencia, cesantías o pensión, tendrás mucha sagacidad a la hora de hacer negocios o dedicarte al comercio, así como en el sector financiero, químico y docencia. Si eres muy joven puedes dirigir tus hojas de vida a empresas de ingeniería, comunicaciones, transporte o trabajar desde una página online.

Alerta: Procura cambiar del cielo a la tierra tu oficio o trabajo para poderte expandir económicamente para que te favorezca los influjos de los planetas.

Salud y Estudios: Este 2018 tu salud será tu prioridad ya que tu manera de ser introvertida hace que somatices tus problemas y atraigas enfermedades oportunistas por no saber manejar tus emociones. Cuida tu hígado, matriz, estómago. Y si eres hombre una endoscopia te dará la clave para detectar a tiempo una dolencia. En cuanto a los estudios, ya no tendrás frenos como pasó hace tres años. Estarás con buena disposición para retomar tu carrera o desistir o comenzar una nueva. O aprender un oficio relacionado con arte estética o tatuajes.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “Llave de la luz” (Para borrar tus memorias que te bloquean)