LIBRA

No seas infiel porque todo saldrá a la luz.

AMOR: Tendrás mucha tensión ya sea por enterarte de algo oculto o porque estás dulce para una traición de tu parte o de tu pareja. Esto será una verdadera prueba del universo. Tal situación la podrás evitar gracias a tus buenos oficios.

TRABAJO Y DINERO: No te aceleres a la hora de invertir o tener una sociedad.

NÚMERO DE LA SUERTE: 4576

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Venus

Elemento: Aire

Piedra: Ágata

Números de la Suerte: 440 y 550

Tendencias: Este 2018 no te sentirás bloqueado a la hora de tramitar papeles, estudiar o tener una mejor relación con los hermanos. Lo único en lo que tendrás que trabajar será el tema de vivienda como dónde vives o con quien vives. Al igual que tomar consciencia con el tema de tu papá para que después no llegue la frustración o los arrepentimientos.

Amor: Este 2018 no te complicarás la vida en el amor porque el año qué pasó solucionaste parte de tus problemas dando por terminadas relaciones que no eran sanas o que no tenían futuro. El primero y segundo semestre todo lo verás claro y verás la realidad de las cosas gracias a tu nueva actitud conciliadora y realista. La mayoría que convive con su pareja hace mucho tiempo decidirán separarse o alejarse con el pretexto de un viaje mientras que los más jóvenes tendrán facilidad de conocer a su alma gemela en una reunión universidad o conferencia. Nativos del signo Acuario, Sagitario y Aries serán afines y convenientes para este año.

Alerta: Para la mayoría hacer duelo por separación o viudez será conveniente por medio de un psicólogo.

Trabajo y Dinero: Este 2018 será increíble para obtener dinero gracias a que Júpiter planeta de la fortuna mayor está en tu casa dos del dinero para que te pongas las pilas y trabajes sin descanso o para buscar oportunidades. Otros, la lotería, aplicar a un trabajo o lanzarse a la política les atraería prestigio y podrías ayudar a una comunidad. Trabajos ideales en este 2018 para ti se relacionan con estética, diseño, confección, comunicaciones y comercio.

Alerta: No te embarques en la consecución o compra de casa o carro. Deja el dinero para tener una base de ahorros.

Salud y Estudios: Tu lado sensible este 2018 en tu salud serán las infecciones urinarias y migraña. Una nueva dieta y nuevos hábitos te ayudarán a quitarte problemas a este nivel. La minoría tendrá que estar muy pendiente de sus ojos para evitar ceguera a futuro. En cuanto a los estudios si tienes dudas este año para volver a estudiar los planetas te favorecen porque elegirás la carrera que es el derecho, administración de empresas, negocios o artes audiovisuales.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “Gotas de roció” (Para borrar tus memorias que te bloquean)