ESCORPIO

No descartes un traslado de trabajo o vivienda.

AMOR: Todo apunta a la llegada de un amor conveniente para tu vida. Cuidado con ser directo, cruel o manejar intensidad de tu parte. Otros, por fin no estarán invisibles a la hora de encontrar una pareja.

TRABAJO Y DINERO: Espera hasta mayo para ampliarte o arrancar algo grande en tu negocio o empresa. Otros, estarán de mucha suerte a la hora de direccionar sus hojas de vida o aplicar a una beca.

NÚMERO DE LA SUERTE: 747

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Plutón

Elemento: Agua

Piedra: Coral

Números de la Suerte: 211 y 101

Tendencias: Este 2018 para ti Escorpión será un año increíble gracias a la visita de Júpiter que hacía 12 años no te traía suerte. Ya no estarás Invisible para el amor y mucho menos para los negocios y oportunidades. Lo importante es manejes con mucho tacto esta energía expansiva para que no la utilices en malos términos atrayéndote locura diversión y adicción. Mientras que en el amor tendrás que manejar tu intuición para no caer en garras de un lobo disfrazado de oveja.

Amor: Júpiter de visita aumentará tu magnetismo y sensualidad y hará posible que por medio de la sincronía conozcas un ser ideal y a fin que te llenará desde lo sexual hasta lo moral lo importante es que no te vayas por el lado negativo queriendo probarte con ese ser y otros para reafirmarte porque esto te atraería no solo perder a la persona que tardo doce años para llegar a tu vida, sino que por falta de protección en tus relaciones íntimas atraer una enfermedad vergonzosa. La gran mayoría de escorpiones no solamente podrán conseguir una pareja ideal, sino que en muy poco tiempo se concretará en matrimonio o un viaje al exterior. Los maduros y desilusionados del amor no se quedarán atrás porque atraerán amores “rateros” o sea por raticos. Nativos del signo Tauro, Aries y Cáncer estarán bien aspectados.

Alerta: Escorpión tiene que analizar bien a su futura pareja si tiene hijos de otra relación para que el dolor o una situación extrema no toque su vida.

Trabajo y Dinero: Lo mejor para Escorpión en este 2018 serán las grandes oportunidades laborales y una gran tendencia a viajar para poder activar su oficio o profesión con muy buenos resultados e inclusive si fuera artista o científico con honores y premios. Este 2018 sin Saturno en tu casa del dinero será fácil conseguir trabajo. Trabajar en tu oficio o profesión o conseguir una persona que te complazca en todos los caprichos sin necesidad de trabajar. Trabajos relacionados con medicina, justicia, bacteriología, nutrición estarán muy bien aspectados para trabajar en Colombia.

Alerta: Para aquellos escorpiones desocupados o perezosos no puedes caer en tentaciones de dinero fácil porque esto los puede llevar por el camino de la cárcel, la clínica o el cementerio…

Salud y Estudios: Por tus vidas pasadas hoy, mañana y siempre arrastrarán mucho psiquismo y enfermedades por lo que este año muy a pesar de tu buena suerte no podrás sustraerte o posponer una cirugía de estómago, cuello, matriz, testículos o garganta sin embargo tener al día la vacuna contra la hepatitis y hacerte un examen de VIH te hará tomar consciencia de lo importante que eres tú y tu vida exámenes de sangre y de vías digestivas no sobrarán al contrario prevendrán enfermedades futuras. En cuanto a los estudios deja tu terquedad a la hora de continuar los estudios y déjate llevar por el exceso de trabajo y otras variantes para que no te equivoques a la hora de seguir una carrera. Te conviene estudiar un oficio de un año ya de más tiempo te podría hacer sentir frustración porque no podrás cumplir las expectativas.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “Hielo azul” (Para borrar tus memorias que te bloquean)