SAGITARIO

Se te abrirán puertas en el extranjero.

AMOR: Por fin respiras en tu sector del amor una nueva energía de cambio y felicidad. Gracias al paso de Saturno por tu signo que te enseño a reconocer que eres un ser bonito y que mereces alguien especial. Otros, lograran por fin alguien que parecía imposible.

TRABAJO Y DINERO: Tú trabajo, estudios y protectores estarán bien aspectados por lo que debes aprovechar en moverte y ser ejecutivo este comienzo de año.

NÚMERO DE LA SUERTE: 226

HORÓSCOPO PARA TODO EL AÑO

Regente: Júpiter

Elemento: Fuego

Piedra: Lapislázuli

Números de la Suerte: 8829 y 505

Tendencias: Este 2018 ya no tendrás al planeta Saturno el maestro y opresor quien te hizo disciplinar y sufrir los últimos tres años ahora más disciplinado y concreto distinguirás la felicidad y la libertad y arrancarás con toda la fuerza no solamente el trabajo sino también los estudios y el amor. Saturno se trasladó a tu casa dos del dinero donde continúa enseñándote a ser metódico y práctico.

Amor: Este 2018 tendrás a favor un noviazgo, una unión o un matrimonio o el regreso de un amor de la infancia que te prometió volver para definir una situación amorosa lo mejor este año y a futuro será el tema del amor y los hijos donde se gestarán milagros en caso de que te hubieran diagnosticado la imposibilidad de concebir. Y esto gracias al trabajo del planeta Urano quien se va después de siete años. Para aquellos que no han podido definir su situación amorosa porque no se sienten listos ya Saturno dejó un anzuelo para que todo lo que está oculto salga a flote y se definan situaciones. La gran mayoría de sagitarios podrán conocer fácilmente una persona ideal en lugares como: Viajes haciendo deporte, en un hospital o en una clínica, banco o pagando algún impuesto. Nativos del signo Géminis, Aries y Libra serás ideales.

Alerta: No quieras volver con un amor del pasado porque se afectarían o no se darían los pronósticos tan favorecedores en el amor para ti este año.

Trabajo y Dinero: Este 2018 con la salida de Saturno de tu signo te recomienda cambiar tu trabajo u oficio, irte de la ciudad donde vives o iniciar nuevos proyectos muy diferentes a los que ejecutaste los últimos veintiuno, catorce y tres  años la idea es sentirse renovado y aceptar nuevos retos entre ellos dominar un idioma, refugiarte en el deporte o en una disciplina como el yoga o Pilates para tener la fortaleza y fuerza de voluntad para terminar felizmente lo que comienzas y lograr el éxito en todos los ámbitos de tu vida. Sin embargo, tendrás que tener mucha paciencia con el tema del dinero ya que tendrás que pagar todas tus deudas para que te fluya la buena suerte y no tengas ningún bloqueo o contratiempo. Se te recomienda no comprar nada representativo como casa, carro ya que necesitarías por lo menos tres años para que lo puedas lograr.

Alerta: Este 2018 no te dejes marranear por alguien que te guste. O querer formar una sociedad.

Salud y Estudios: Después de vivir tres de años de tensión bloqueo y mucha angustia. Es natural que salga a flote una serie de síntomas o anomalías en tu salud mental o física. Ojalá inviertas en un examen ejecutivo para que pueda arrojar todos los pormenores de tu salud cuida en especial tu espalda, circulación y colon. En cuanto a los estudios por fin podrás estudiar y sentirte listo e inteligente. La mayoría puede irse por carreras relacionadas con la salud el área financiera el deporte química y biología. Otros, pueden direccionar sus hojas de vida al extranjero para aplicar a becas o para estudiar inglés o mandarín.

Alerta: Practica Ho’oponopono y repite la frase “Verde esmeralda” (Para borrar tus memorias que te bloquean)